OP Search | Una visión imparcial de la transformación de la atención al paciente por parte de los farmacéuticos
21 mars 2023
|
By opsearchadmin

Una visión imparcial de la transformación de la atención al paciente por parte de los farmacéuticos

Una visión imparcial de la transformación de la atención al paciente por parte de los farmacéuticos

: 4. 5 minutos en tiempos pre-pandemic, la experiencia de la farmacia minorista generalmente se delegó a ubicaciones tradicionales. Además, como las opciones de farmacia electrónica y de pedidos por correo también ingresaron al mercado, muchas farmacias independientes han sido en realidad lentamente para asumir ofertas similares. Más bien, centraron enormemente su éxito en lo que ciertamente harían durante décadas conduciendo el tráfico peatonal a los pasillos de su tienda y los mostradores de evaluación.

Al igual que las oficinas de los profesionales médicos que se encontraron en los meses que se adhirieron, los problemas de contaminación relacionados con Covid-19 expulsaron a muchas personas de las farmacias de su vecindario y también hacia alternativas sin contacto que permitieron las mismas experiencias de la farmacia sin la exposición física. En consecuencia, las soluciones digitales que numerosas farmacias independientes consideran remedios de “futuro de la farmacia” tan recientemente como la primavera pasada son lo que los clientes esperan que ofrezcan hoy.

Durante años, la empresa ha otorgado farmacias con soluciones nuevas y de vanguardia para que puedan proporcionar el mejor tratamiento del cliente mientras se mantienen mejorados para el éxito. Para ayudarlos a resolver este último cambio de mercado, https://www.startus.cc/company/libido-de MC, Kesson está trayendo una variedad de opciones digitales a farmacias independientes para que puedan servir mucho más sin esfuerzo a sus clientes y también en cualquier lugar donde elijan para ser atendidos.

No hay duda de que el uso de la telesalud despegó a lo largo de la pandemia. Mientras que varias citas de atención médica en persona se han reanudado, los pacientes y los médicos han involucrado valor la simplicidad de “cumplir” básicamente. ¿Por qué no deberían las personas que deseen dar con un farmacéutico disfrutar de ese mismo beneficio exacto?? Entrar en consultas de “telefarmacia”. En lugar de programar una cita en persona para una revisión integral de medicamentos, por ejemplo, los pacientes pueden hacerlo desde otro lugar utilizando un video chat en tiempo real, lo que finalmente lo hace posible para los farmacéuticos aconsejar a las personas que son incapaces o resistentes a la farmacia.

No se sabe que los detalles sobre la farmacia del mañana están aquí

Más allá de su beneficio adicional, el dispositivo también puede ayudar a los farmacólogos a garantizar que su gente tome sus drogas como se sugiere. “A lo largo de una cita telefónica, puede ver a una persona a los ojos y también ver específicamente lo que https://esp-frm.com/comprar-diflucan-a-buen-precio/ están viendo”, afirma Rick Sage, Vice Jefe de Estado de Remedios Minoristas, Drogas Vecinales y Salud, Estado Unido

“Para las circunstancias, si un paciente pregunta: ‘¿Qué píldora de sombra estoy tratando de encontrar?’, podría pedirles que eliminen sus recetas y hacer que se pongan de pie una píldora para asegurarse de que sea la apropiada. Es un método mucho mejor para conectarse.”Cuando los clientes aparecen en una farmacia y también preguntan sobre una tos desagradable o una mordedura de plagas, los farmacólogos generalmente pueden señalarlos hacia un remedio de venta libre.

En esas circunstancias, el único recurso ofrecido es enviar a la residencia del paciente y también hacer que llamen a su profesional médico. Sin embargo, en un futuro no muy lejano, los farmacéuticos de las farmacias de Wellness Mart tendrán una opción adicional: pueden ofrecer a sus clientes un médico a buscar asesoramiento en su tienda, y también en la privacidad de un área especializada de citas.

Si el en línea busca el asesoramiento de fines con el médico que proporciona una receta, la farmacia puede cargarlo para el cliente en el lugar. “Entre los mayores desafíos que enfrentan las drogas independientes que se enfrentan hoy, queda para ofrecer opciones viables para personas con problemas de liquidez”, aclara Sage. “Los servicios de telemedicina en la tienda agregan esa capa agregada de atención médica integrada a la experiencia de farmacia.”Comprar tiendas de comida o supermercados a través de una aplicación de teléfono no es mucho más tiempo, es la norma, particularmente en la era pandemia.

No se sabe detalles sobre su guía esencial para telequarmacia

Muchas grandes cadenas de farmacias se han mantenido en el área minorista en línea durante varios años, con servicios que varían desde recargas de receta con un solo clic hasta programación de vacunación rápida de Covid-19. Además de que muchas farmacias locales ciertamente se beneficiarían considerablemente de proporcionar dichos servicios para la web, varias carecen de las fuentes para establecerlas o mantenerlas. Para ayudar a las farmacias minoristas más pequeñas, adoptan sus propias opciones de Farmacia, MC, Kesson está produciendo una tienda de medicamentos digitales de salud y bienestar Mart, una nueva colección de servicios electrónicos creados para hacer que la vida sea menos complicada para las farmacias vecinales y las personas por igual.

El nuevo frente digital de la tienda contará con un sitio web individual basado en Internet, así como en aplicaciones, consultas de mensajería de dos vías compatibles con HIPAA, informes vitales y consejos de recarga. “Las farmacias que tan pronto como se administran sin soluciones en línea duraderas y también los servicios de salud y bienestar móviles simplemente no pueden hacerlo”, dice Sage. “Con esta nueva oferta de una tienda de farmacias digitales, los farmacólogos no pueden solo ahorrar tiempo, sino también aumentar los puntos de contacto con su gente, sino que también pueden llegar a más personas dentro de sus vecindarios que inevitablemente a la persona obtienen acceso a.”¿Cuál es el objetivo.

Como una empresa que comparte esa función, MC, Kesson se dedica a ayudar a las farmacias a prosperar en la edad electrónica de salud y bienestar y continuar proporcionando la mejor experiencia de la persona posible. Inicialmente publicado el 10 de junio de 2021.

Artículos del estudio de farmacia integrada & Método se suministran aquí gracias a

Leave a Reply